cms.

Raso - Ámsterdam

Rosa palo india
Ref.: 4627-009O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén de poliéster brillante y liso de 120 gr/m2 y 150 cm de ancho, impreso con un diseño estampado de estilo étnico y bohemio en tonos como rosa claro, blanco algodón y rosa oro que reflejan la cultura india. Además, podría combinarse con otros colores lisos como negro, azul marino o violeta oscuro para crear un contraste hermoso. La textura es visualmente atractiva y su tacto es liso y delgado. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela es ideal para la moda femenina y masculina, como camisas, blusas, faldas, pantalones, monos, tops, y accesorios, así como para lencería, pijamas y vestidos de novias. También puede utilizarse en la ropa de estilo bohemio y en kimonos. Sin embargo, su uso no se limita a la moda, ya que este material también puede ser utilizado en artículos decorativos como cojines o cortinas.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, que incluyen no blanquear, no exceder los 40°C durante el lavado, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar la tela a temperatura tibia y secarla en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación de poliéster. Esto significa que la tinta se imprime en una hoja de transferencia de papel que luego se coloca en la tela y se somete a altas temperaturas y presión. Como resultado, la tinta se convierte en gas y se une con las fibras de poliéster de la tela, creando una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes