cms.

Raso - Ámsterdam

Rosal oscuro
Ref.: 4609-009O0016107000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Hojas, Floral, Rosas, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta pieza es el Raso - Ámsterdam, un tejido de satén o raso compuesto en un 100% por poliéster. Con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm, se trata de una tela de alta calidad y acabado brillante. El diseño estampado que la adorna presenta una combinación de elementos naturales y florales, con plantas verdes y flores de diferentes tonalidades de marrón y negro. Otros colores lisos que podrían combinar con este diseño son el blanco, el verde y el rosa.

La textura y tacto de esta tela son extremadamente suaves y lisos, aunque su brillo visual le añade un toque de elegancia. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La calidad de la impresión es excelente, mostrando un alto nivel de detalle y realismo en los elementos del diseño.

En cuanto a las características de la tela, destacamos su resistencia al desgaste y su durabilidad frente a diversas condiciones ambientales. Gracias a su composición y acabado, es fácil de cuidar y mantener en buen estado a largo plazo. Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, desde moda femenina y masculina hasta lencería, accesorios de moda e incluso kimonos.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla en una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que mediante calor y presión transfiere la tinta del papel a la tela para crear una impresión nítida y duradera. Gracias a esta tecnología, se consigue un diseño detallado y realista en la tela a la vez que se mantiene su suavidad y textura.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes