cms.

Raso - Ámsterdam

Hojas tropicales
Ref.: 4604-009O0015374000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Tropical, Hojas, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén/Raso 100% poliéster llamada Raso - Ámsterdam, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La impresión de su diseño estampado se realiza mediante la tecnología de sublimación, lo que garantiza una calidad óptima y duradera en el tiempo. El diseño estampado es de estilo tropical y con motivos de plantas y hojas en multicolor.

Este tejido tiene una textura visual brillante y un tacto liso y delicado. El diseño impreso es vibrante y lleno de detalles, creando una imagen atractiva y única. Combinaría perfectamente con tonos sólidos en blanco y negro para resaltar la impresión de colores vivos.

La tela es versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, según el catálogo de usos y aplicaciones proporcionado: moda (camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops y pañuelos), lencería (pijamas, vestidos y novias) y accesorios.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, no debe ser blanqueada, sí admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se puede planchar a temperatura tibia y se permite su secado con secadora a temperatura reducida.

La impresión digital textil ha sido la técnica utilizada para imprimir el diseño sobre la tela base. Esta tecnología de impresión permite imprimir imágenes de alta calidad y precisión, manteniendo la suavidad y flexibilidad de la tela original y asegurando la durabilidad de la impresión en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes