cms.

Raso - Ámsterdam

Casitas de colores my city
Ref.: 4602-009O0015174000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén/Raso, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm, y su nombre es Raso - Ámsterdam. El diseño estampado presenta formas abstractas y triángulos en tonos multicolores. Este diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La textura visual es brillante y la textura táctil es lisa y delgada.

La tela es versátil y elegante, adecuada para múltiples usos como camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones, entre otros. Además, también se utiliza en lencería como pijamas, vestidos y en novias. El diseño estampado destaca por su estilo único y moderno, y se puede combinar con colores lisos como azul marino, rosa palo o negro.

En cuanto a las características generales de la tela, su composición es 100% poliéster, su temporada es atemporal u otoño/invierno 2021 y se recomienda una temperatura máxima de 40°C para el lavado y planchado a temperatura tibia. Se puede usar limpieza en seco, salvo tricloroetileno y se permite el secado con una secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que se realiza en poliéster y permite la impresión de alta resolución y calidad de imagen. Este método de impresión es resistente a los lavados y a los desgastes, lo que garantiza la durabilidad del diseño estampado en la tela.

En conclusión, la tela Raso-Ámsterdam con diseño estampado de formas abstractas y triángulos en tonos multicolor es una elección perfecta para prendas de vestir elegantes y modernas. La tecnología de impresión sublimada garantiza la calidad y durabilidad de la impresión, y los cuidados recomendados aseguran un mantenimiento adecuado de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes