cms.

Raso - Ámsterdam

Armonía primaveral
Ref.: 4600-009O0014774000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Raso - Ámsterdam es una tela de tipo satén/raso con una composición 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una mezcla de elementos abstractos y naturaleza, resaltando aves, flores de cerezo y hojas. Los colores principales son multicolores. La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara, mediante impresión digital textil, presenta un acabado visual brillante y un tacto liso y delgado.

Las características generales de esta tela destacan su suavidad y fluidez, ideal para confección de prendas de moda, tanto para hombre como mujer, desde camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops, hasta lencería, pijamas y vestidos de novia. Además, es apta para la elaboración de accesorios como pañuelos y kimonos.

Por otro lado, para mantener la calidad y durabilidad de esta tela, es importante tener en cuenta los cuidados recomendados, como lavar a una temperatura máxima de 40ºC sin usar blanqueadores y planchar a temperatura tibia, evitando el tricloroetileno en la limpieza en seco. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, la cual consiste en aplicar calor y presión para transferir la tinta a la tela mediante una impresora específica para tejidos de poliéster. Con esta tecnología se logra una impresión duradera y con alta resolución, conservando los detalles del diseño y sus colores vivos a lo largo del tiempo.

Esta tela de raso impreso es una opción versátil y moderna para confeccionar prendas de moda con personalidad y estilo, ofreciendo una opción atractiva para quienes buscan un diseño dinámico y diferente. Además, su calidad y cuidados indicados aseguran una larga duración de sus propiedades estéticas y físicas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes