cms.

Raso - Ámsterdam

Flores vintage
Ref.: 4589-009O0012274000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Vintage, Fantasía, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un tejido satinado y brillante, con un peso de 120 gramos por metro cuadrado y una composición de 100% poliéster. Su diseño estampado es de estilo vintage con una naturaleza floral y fantasiosa de colores multicolor. Este diseño se puede combinar perfectamente con tonos lisos en rosa, verde pistacho o amarillo pálido para resaltar los colores del estampado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una de sus caras lleva el diseño impreso. Esta técnica asegura una alta calidad y resolución del estampado y permite que los colores sean más vibrantes y duraderos.

Las características generales de la tela son su textura brillante y suave al tacto, mientras que el diseño impreso destaca por su vivacidad y fantasía. La tela es ideal para usar en moda femenina y masculina, como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops, pañuelos y lencería, especialmente para novias y pijamas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia, se puede secar en secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación con poliéster, que es un proceso en el que la tinta se convierte en gas y penetra en la fibra del tejido, creando una imagen duradera y de alta calidad. Este proceso asegura que el diseño estampado mantenga su brillo y nitidez por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes