cms.

Raso - Ámsterdam

Pinceladas y manchas wide
Ref.: 4588-009O0012174000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Abstracto, Pinceladas, Manchas, Tie Dye, Bohemio
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta pieza es el Raso - Ámsterdam, un satinado tejido compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su cuidado abarca desde un lavado a temperatura máxima de 40ºC, hasta un planchado a temperatura tibia o su secado a baja temperatura.

Este tejido ha sido impreso con un llamativo diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación, mostrando una variada paleta multicolor abstracta que combina formas en pinceladas, manchas y tie dye, con un estilo bohemio. En cuanto a los colores sólidos que pueden complementar su estampado, podríamos encontrar algunos tonos lisos de la gama verde, rosa o azul cielo que realzarían los tonos étnicos de su impresión.

La textura visual de este tejido es brillante y lisa, con una textura delgada al tacto. Sus características generales la convierten en una opción ideal para la confección de prendas de mujer y hombre, entre las que se incluyen camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones, tops y pijamas, así como accesorios y pañuelos. En cuanto a su temporada, se ajusta a una amplia variedad de climas.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear y evitar el uso de tricloroetileno al aplicarle una limpieza en seco. También se sugiere secar a baja temperatura y no excederse en la plancha debido a sus propiedades.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la creación de este tejido es la sublimación, que involucra la evaporación directa de la tinta al ser aplicada sobre el textil, lo que garantiza un acabado de alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes