cms.

Raso - Ámsterdam

Anagrama abstracto dark
Ref.: 4584-009O0011774000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén/Raso Ámsterdam es la base ideal para plasmar el maravilloso diseño étnico-bohemio que lo caracteriza. Los colores principales, multicolor, se combinan en un patrón vibrante y simbólico que representa la libertad y la alegría. Los tonos cálidos y contrastantes de azul, rojo, naranja y amarillo hacen que esta tela sea perfecta para combinar con prendas lisas de negro o azul marino para darle un toque de sofisticación. Es importante resaltar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

La tela de Satén/Raso Ámsterdam tiene una textura visual brillante y un tacto liso y delicado, lo que la hace perfecta para prendas de vestir elegantes y refinadas. En cuanto al diseño estampado, su estilo étnico-bohemio lo hace perfecto para prendas de moda con un toque bohemio y libre, como blusas, kimonos, faldas y pantalones. Pero también puede ser utilizado para accesorios como pañuelos o para lencería, como pijamas o vestidos. Además, no se limita a una temporada específica, ya que puede ser utilizado tanto en otoño como en invierno.

En cuanto a los cuidados, la tela de Satén/Raso Ámsterdam es resistente al lavado a temperatura máxima de 40ºC y admite la limpieza en seco salvo el tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Además, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear la tela para mantener su brillo y color.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en polyester, lo que permite una alta calidad de impresión y la fijación del color en la tela de forma permanente. Es importante destacar que la impresión es digital y solo se imprime en una cara de la tela, lo que permite la creatividad de los diseñadores y una mayor variedad de diseños impresos en diferentes telas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes