cms.

Raso - Ámsterdam

Print animal cebra
Ref.: 4581-009O0011307076100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam presenta un diseño estampado ANIMAL PRINT de Cebra, destacando los colores principales Negro Noche, Blanco Algodón y Azul Noche. Este diseño destaca por su textura visual brillante y su tacto liso y delicado, lo que otorga un mayor valor al resultado de su estampado. Además, esta tela combina bien con diversos colores lisos, como el rojo, naranja o verde.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que está impresa por un solo lado y no presenta la misma imagen en ambas caras. En cuanto a sus características generales, el Satén/Raso Ámsterdam es una tela suave al tacto y ligera al mismo tiempo, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. Esta tela es ideal para la moda, tanto para prendas femeninas como masculinas, tales como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, entre otros, así como también es perfecta para la elaboración de accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta, esta tela no debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Asimismo, admite la limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación del Satén/Raso Ámsterdam es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER). Este proceso permite la transferencia de la imagen a través del tejido por medio del calor y la presión, logrando que la tinta penetre en la fibra del tejido, lo que otorga un resultado mucho más duradero y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes