cms.

Raso - Ámsterdam

Floral abstracto con círculos
Ref.: 4571-009O0009372000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Abstracto, Puntos, Manchas, Retro, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este producto es Satén/Raso de 100% Poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm, denominada Raso - Ámsterdam. El diseño estampado se caracteriza por formas abstractas, círculos, puntos, manchas y un estilo retro, en tonos de crudo antiguo, azul seda y marrón beige francés. Además, este diseño podría combinarse con telas lisas en tonos azul, beige o marrón. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Por un lado, la textura visual de la tela es brillante, mientras que su tacto se percibe liso y delgado. En cuanto al diseño, su simbolismo refleja una amalgama de formas que evocan un estilo de épocas pasadas como el kitsch o el retro, permitiendo la creación de piezas únicas y originales. Es importante destacar que esta tela es adecuada para diversos usos, como la confección de camisas, blusas, faldas, accesorios, monos, pijamas, vestidos, pantalones y tops.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación del Poliéster, un proceso en el cual se imprimen los diseños con tintas especiales sobre papel transfer y posteriormente se transfieren al tejido mediante una plancha térmica, proporcionando un acabado brillante y resistente a la decoloración. Es importante destacar que este proceso solo se puede realizar en telas de poliéster y no en otro tipo de fibras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes