cms.

Raso - Ámsterdam

Mandala jardín botánico
Ref.: 4570-009O0009173538100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Floral, Hojas, Margaritas, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén suave y brillante, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 120 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta motivos florales y de plantas, como margaritas y hojas, en tonalidades morado, marino, púrpura, negro y gris. El diseño simboliza la naturaleza y la estética delicada de la flora. Se puede combinar con colores lisos como el blanco, gris claro y rosa claro. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura visual es brillante, mientras que la textura al tacto es lisa y delgada. El tejido es apto para prendas de moda femenina y masculina, como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops y pañuelos, así como para pijamas, vestidos de novias y kimonos. Se debe tener en cuenta que no se deben blanquear y deben ser lavados a temperaturas máximas de 40ºC y planchados a temperatura tibia. Además, admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que proporciona una calidad de imagen vibrante y duradera en la superficie de la tela mediante la transferencia directa de tinta sobre el tejido mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes