cms.

Raso - Ámsterdam

Print étnico mosaico
Ref.: 4563-009O0008171603100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Étnico, Pinceladas, Mosaico, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela a describir es el Raso - Ámsterdam, un satén/ raso compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El diseño estampado que presenta esta tela combina elementos étnicos y abstractos como las pinceladas, con formas que se asemejan a un mosaico. Los colores principales del diseño son el blanco algodón en un 74.43%, el azul windows en un 9.65% y el azul arrendajo en un 7.42%. Este diseño combinaría a la perfección con colores lisos como el negro, el gris y el plateado para crear looks sobrios pero elegantes.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad y definición en el dibujo. Las características generales de la tela son su textura brillante y lisa al tacto, además de ser delgada. El diseño estampado le da un toque vibrante y original para crear distintas prendas y accesorios. A los usos y aplicaciones que se mencionan (camisas, blusas, faldas, pijamas, etc.) cabría añadir la confección de vestidos de fiesta, trajes de baile y trajes de novia, entre otros.

En cuanto a los cuidados de la tela, es recomendable no utilizar lejía y lavarla a una temperatura máxima de 40°C. También admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secado a temperatura reducida con secadora. Todo esto, con el fin de prolongar la vida útil de la tela y garantizar su máxima durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño impreso mediante calor y presión sobre la tela de poliéster. Esta técnica aporta una gran definición de color y calidad en el dibujo, además de garantizar la durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes