cms.

Raso - Ámsterdam

Jardín de margaritas
Ref.: 4558-009O0007501124100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satinado fabricado con un 100% de poliéster, cuenta con una textura brillante y suave al tacto. Su diseño estampado cuenta con elementos de la naturaleza, en específico con dos tipos de flores: las margaritas y las silvestres, en tonalidades de azul noche, blanco blanquecino y gris nube. Este diseño simboliza la delicadeza y belleza de la naturaleza. La tela se combina perfectamente con tonos lisos de azul noche, blanco, gris nube y rosa. Este tejido se imprime en una cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño se vea nítido y con colores precisos. Cuenta con una textura brillante, suave y delgada, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda, tanto de mujer como de hombre, desde camisas hasta faldas, pasando por tops, monos y pijamas. También es una tela ideal para la confección de accesorios, como pañuelos. Es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada, se lava a mano o a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y se debe planchar a temperatura tibia. La tela Raso - Ámsterdam es impresa con tecnología de sublimación, lo que permite que el diseño sea de alta calidad y con colores vivos, y se asegura de que la tinta se fije a la tela de forma duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes