cms.

Raso - Ámsterdam

Ramilletes cerezas
Ref.: 4539-009O0002807000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Cerezas, Hojas, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso Ámsterdam se presenta como una opción ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, así como para la creación de accesorios de alta calidad. Esta tela de satén/raso, con una composición del 100% de poliéster, cuenta con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm, convirtiéndola en una opción resistente y duradera. El diseño estampado que presenta es una celebración a la naturaleza, con hojas y frutos de cereza como protagonistas, en una combinación de colores que incluye en mayor medida el negro noche, el rosa lombriz y el naranja cantalupo. Esta tela puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, el negro o el rosa para obtener conjuntos atractivos y modernos.

El diseño impreso se presenta en una única cara, por lo que es importante tener en cuenta este detalle a la hora de cortar y confeccionar las distintas prendas. La textura de esta tela es visualmente atractiva y brillante, y cuenta con una textura táctil lisa y delgada. Esto proporciona una suavidad y fluidez excelente que la hacen ideal para prendas ajustadas al cuerpo. La tela Raso Ámsterdam se puede emplear para una amplia variedad de aplicaciones como camisas, blusas, monos, faldas, pijamas, vestidos, pantalones y tops.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante seguir las instrucciones precisas para evitar el deterioro prematuro. Se debe evitar el blanqueamiento, el planchado a altas temperaturas y lavados agresivos. Este tejido puede ser sometido a limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno. También es posible secarlo en una secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la tela Raso Ámsterdam es la sublimación, un proceso que consiste en transferir una imagen o diseño impreso de forma digital a una tela por medio del calor y la presión. De esta manera, se consigue una calidad superior de estampado que no se desvanece con el tiempo y garantiza una fidelidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes