cms.

Raso - Ámsterdam

Manchado de acuarela
Ref.: 4536-009O0002574000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Manchas, Gotas, Acuarela, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam es una tela elegante y delicada, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. El diseño de este tejido está basado en un estampado abstracto con manchas, gotas y acuarelas, en tonos multicolor. Este diseño simboliza la diversidad y la creatividad, siendo perfecto para prendas atemporales y para la temporada de Otoño/Invierno de 2021. Además, el diseño estampado puede combinarse con colores lisos como el negro, azul marino, beige o rosa pálido.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La textura visual es brillante, mientras que el tacto es suave y liso. La delgadez de la tela proporciona una caída elegante y fluida, perfecta para prendas de moda y lencería.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela están la confección de camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones, tops, así como accesorios como pañuelos. Además, también es ideal para confeccionar lencería como pijamas o vestidos de novia.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima para su lavado es de 40ºC. Se recomienda la limpieza en seco, evitando el uso de tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. La tela puede secarse en secadora a temperatura reducida.

Para la fabricación de esta tela, se utiliza la tecnología de sublimación (poliéster), que permite imprimir el diseño estampado en la tela mediante un proceso de transferencia de tintas desde un papel a través del calor y la presión. Esta tecnología proporciona una alta resolución y una durabilidad excepcional en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes