cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Decorado floral étnico
Ref.: 4463-021O0011808106100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Étnico, Bohemio, Retro, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

Esta tela, crepe de punto elástico - riga, presenta un diseño estampado con un estilo étnico-bohemio-retro, que combina el gris platino, el marrón sangre y el verde camuflaje en proporciones equilibradas. Además, puede ser combinado con otros colores lisos como el negro, el blanco, el rojo, el azul y el amarillo, lo que le permite ser utilizado en múltiples combinaciones. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela es elástica, granulada al tacto y tiene un peso de 180 gr/m2, lo que la hace ideal para prendas que requieren movilidad como vestidos, faldas, pantalones y prendas de punto. El diseño estampado es étnico, bohemio y retro, lo que le da un toque elegante y sofisticado a la tela. Además, su textura y tacto la hacen muy agradable al contacto con la piel.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda para mujer y hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, cardigans y prendas de punto. Además, su elasticidad y textura permiten su uso en prendas deportivas y ropa de baño.

Para mantener la calidad de la tela se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a baja temperatura. También puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno. Además, se recomienda secarla con secadora a temperatura reducida.

La tela es impresa mediante la tecnología de sublimación con poliéster, que permite una fijación completa de la tinta en la superficie del tejido. Este proceso asegura que el dibujo no se cuartee ni se decolore con el tiempo, garantizando una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes