cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Ramilletes de arándanos
Ref.: 4434-021O0006907000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado compuesto por círculos, hojas y arándanos en tonos predominantes de negro, rojo y rosa. Este patrón simula una textura granulada que resalta la elasticidad y suavidad del tejido. Además, esta tela puede combinar con colores lisos como blanco, rojo y rosa. Vale destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela tiene una composición de poliéster y elastano, siendo elástica y granulada al tacto. Sus aplicaciones más frecuentes son moda femenina y masculina, donde se pueden confeccionar prendas tales como vestidos, monos, tops, faldas, pantalones, cardigans entre otros. Los cuidados recomendados para esta tela son no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se puede planchar a baja temperatura y es apta para secar con secadora a temperatura reducida. Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación con poliéster, lo que permite una alta calidad de impresión en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes