cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Floral vintage
Ref.: 4410-021O0000374000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una textura elástica y granulada al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para prendas cómodas y ajustables. El diseño estampado combina elementos florales y de plantas en un estilo vintage y retro, creando una mezcla armoniosa entre lo natural y lo fantástico. Los colores principales incluyen varios tonos multicolor, lo que permite combinar la tela con una amplia gama de colores lisos.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que la hace especialmente resistente al desgaste y al desvanecimiento. La tela en sí es de alta calidad, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que proporciona una flexibilidad y un ajuste excepcionales. Además, su gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen adecuada para prendas de cualquier tamaño.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, cabe destacar su textura elástica y granulada, que se adapta a las formas del cuerpo mientras proporciona comodidad y movilidad. El diseño estampado ofrece una combinación única de motivos naturales y fantasiosos, lo que lo convierte en una opción interesante para cualquier prenda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es una opción versátil adecuada para todo tipo de prendas, desde vestidos y monos hasta camisetas, tops, faldas, pantalones y prendas de punto. Su temporada atemporal la hace adecuada para su uso durante todo el año, y es especialmente adecuada para ropa de moda tanto para hombres como para mujeres.

Para mantener la tela en las mejores condiciones, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquearla. Además, admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y secado en secadora a temperatura reducida. Estos cuidados permitirán mantener la tela en las mejores condiciones durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión de sublimación es la que se utiliza para fabricar esta tela impresa. Esta tecnología implica la aplicación de calor y presión sobre la tela y la transferencia de la tinta a través de un proceso químico, lo que garantiza un acabado de alta calidad y durabilidad. De esta manera, se logra una imagen clara y detallada que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes