cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Abstract acuarela
Ref.: 4406-023O0021204336100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Acuarela, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado abstracto de manchas y acuarela, en tonos predominantes de amarillo maíz, verde menta oscura y azul cielo. Este diseño simboliza la frescura y la vitalidad propia del verano, siendo perfecto para la confección de prendas de moda como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela presenta un tacto suave y rígido al mismo tiempo, haciendo de ella una elección muy versátil. Además, esta tela orgánica es de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente, certificada por GOTS.

En cuanto a las posibles combinaciones de colores lisos que podrían complementar este diseño, podríamos optar por tonalidades neutras como el blanco, el beige o el gris, o incluso atrevernos con tonos más vibrantes como el naranja o el fucsia.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, esta tela sería perfecta para la confección de complementos como pañuelos o bandanas, así como para la creación de prendas de corte más informal como shorts o faldas de estilo playera.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada máximo a 30ºC y no debe ser blanqueada. Además, es importante evitar el uso de tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco, y plancharla a temperatura fría. Para secarla se puede usar secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso permite una alta definición en la impresión, con colores vibrantes y de gran durabilidad, sin embargo, es importante tener en cuenta que el tejido impreso no es uniforme y podría haber pequeñas variaciones en la impresión, lo cual es normal en este tipo de proceso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes