cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Collage flores acuarela
Ref.: 4400-023O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado de naturaleza abstracta y floral con toques de fantasía, realizado mediante técnicas acuarela. Los colores predominantes son el multicolor, lo que ofrece una gran variedad de posibilidades de combinación con otros colores lisos. El tejido se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que hace que el diseño sea nítido y definido.

En cuanto a las características generales, la tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona cuenta con una textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace muy agradable al tacto. Además, su composición 100% algodón orgánico la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Respecto al diseño, destaca por su originalidad y su capacidad para aportar personalidad a cualquier prenda confeccionada con esta tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de prendas de moda para hombre, mujer e infantil como camisas, vestidos, blusas y otros diseños veraniegos. Además, su certificación GOTS la convierte en una opción segura y respetuosa con la salud de quienes la utilizan.

Para mantener en buen estado esta tela, se recomienda lavarla con agua a temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. También se puede limpiar en seco (a excepción del tricloroetileno) y planchar a temperatura fría. En cuanto al secado, se recomienda utilizar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una gran definición en la impresión y una fijación duradera del diseño en la tela. Así, se obtiene una tela resistente y duradera que se mantiene en perfecto estado lavado tras lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes