cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flores acuarela dark
Ref.: 4397-023O0020071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de popelín de algodón orgánico, Verona, presenta un diseño estampado que refleja la naturaleza y la belleza de las plantas y las hojas. Los colores principales del estampado son el blanco algodón, el morado uva y el gris hierro. Este diseño evoca una sensación de frescura y naturaleza que se puede combinar con colores lisos en tonos pastel y neutros. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en una opción versátil y de alta calidad.

En cuanto a las características generales de esta tela, podemos destacar su suave textura y su composición 100% de algodón orgánico, lo que la hace ideal para prendas de vestir en verano. El diseño estampado añade un toque sofisticado y elegante a cualquier prenda con la que se confeccione. Además, la tela cuenta con la certificación GOTS – ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y amigable con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones o usos de esta tela, se pueden utilizar en la confección de camisas, vestidos, blusas y prendas para niños durante la temporada de verano. La suave textura y la composición 100% algodón orgánico, hacen que esta tela sea perfecta para prendas de vestir que requieren de comodidad y frescura.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben llevarse a cabo para mantener la calidad de esta tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Se trata de una técnica de impresión textil que utiliza tintas reactivas que ofrecen una alta durabilidad y resistencia al lavado. Este método de impresión es ideal para tejidos de fibras naturales como el algodón orgánico y permite obtener diseños de alta calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes