cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flores soft
Ref.: 4395-023O0019871603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Hojas, Dalias, Romántico, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un bello diseño estampado de naturaleza y plantas, destacando las hojas y las flores de dalias, con un estilo romántico que invita a la delicadeza y a la elegancia. Los colores principales son el blanco algodón, el morado lila pálido y el verde menta, creando una combinación suave y atractiva. La tela, de composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO, presenta una textura suave al tacto y rígida para una mayor comodidad en su uso.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola. Además, cumple con las certificaciones GOTS - Organic CU1016503, lo que lo convierte en un producto sostenible y orgánico de alta calidad.

Las características generales de esta tela son excelentes, siendo su uso ideal para moda, tanto para mujer como para hombre, en prendas como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil, perfecto para la temporada de verano. Además, el tejido Verona de Popelin de Algodón Orgánico va muy bien con otros colores lisos como el negro, marrón y rosa.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar blanquearla y no exponerla a temperaturas superiores a los 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y secarla a temperatura reducida en secadora.

La técnica de impresión utilizada en la creación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, específicamente desarrollada para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología proporciona una calidad de imagen excepcional, vibrante y definida, con un acabado duradero y resistente a la decoloración y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes