cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Gold peace
Ref.: 4392-023O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona cuenta con un diseño estampado de gran belleza y originalidad que destaca por su unión de elementos orgánicos con motivos infantiles. Su composición 100% algodón orgánico le aporta una textura y tacto suave al tiempo que sus 110 gr/m2 y 150 cm de ancho de tela la hacen ideal para la moda de verano. El diseño impreso con tecnología digital textil a una sola cara cuenta con un combinado de colores predominantemente blanco marfil suave y marrón casquillo de bala que puede combinarse con otros colores lisos como el verde esmeralda o el azul claro.

En cuanto a sus características generales, cabe destacar la suavidad y rigidez de la tela, lo que le aporta una gran versatilidad en cuanto a su utilización. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 nos garantiza productos orgánicos y sostenibles. Desde un punto de vista técnico, su tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) asegura una alta calidad y durabilidad del diseño en la tela.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, su versatilidad y su composición orgánica la hacen perfecta para la moda femenina y masculina, con aplicaciones en camisas, vestidos y blusas además de para moda infantil. Sus cuidados están centrados en no blanquearla, no limpiarla en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con temperatura reducida en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) utiliza tintas reactivas que penetran en las fibras de la tela, produciendo un efecto duradero y resistente al lavado. Cabe destacar que es una técnica de impresión a una sola cara, lo que garantiza que el diseño impreso no traspase la tela y se muestre en ambos lados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes