cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Mama rosa pájaros cool
Ref.: 4387-023O0019003000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Loros, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es una popelín de algodón orgánico de 110 gr/m2, con una anchura de 150 cm y certificada con el sello GOTS - ORGANIC CU1016503. Esta tela presenta una textura suave, pero rígida al tacto, y su diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil se compone de plantas, hojas, frutas como naranjas y elementos florales, con la presencia de loros como animal principal. Los colores predominantes del diseño son el azul bebé, morado oscuro y naranja cantalupo.

La combinación ideal de colores lisos con esta tela serían el blanco, el negro y el gris, para resaltar los colores del diseño impreso. Además, es importante mencionar que esta tela es apta para la creación de prendas de moda en temporadas de verano, como camisas, vestidos, blusas y piezas infantiles, debido a su suave textura.

En cuanto a los cuidados que se deben tener con esta tela, es importante evitar el blanqueamiento, lavar a una máxima temperatura de 30ºC, no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a una temperatura reducida.

Por último, esta tela ha sido elaborada mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, que permite la impresión de alta calidad y durabilidad en tejidos de fibras naturales como el algodón orgánico. Es importante destacar que este proceso de impresión se realiza únicamente en una cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes