cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Mama rosa pájaros warm
Ref.: 4386-023O0018905000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Verona, con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El diseño estampado es de naturaleza, con plantas y hojas, y toques de gastronomía con frutas como las naranjas. El color principal es un naranja claro, que ocupa más de la mitad del diseño, junto con marrón panaderos y naranja mandarina. Este diseño refleja la frescura y naturalidad que nos ofrece la primavera y el verano, con una dosis de vitalidad que se transmite a quien lo lleve puesto. Podría ser combinado con colores lisos como blanco, beige, verde, o azul.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. El diseño es vibrante y con detalles que le dan personalidad, los acabados son no texturados y suaves al tacto. La textura de la tela es suave y también algo rígida lo que la hace adecuada para prendas estructuradas que necesiten de un cierto cuerpo, cayendo cómodamente sobre el cuerpo.

Entre los atributos de la tela se destacan sus usos y aplicaciones, además de las que te hemos mencionado, se podría usar para confeccionar prendas de ropa infantil, sábanas, toallas o pañuelos. Es una tela resistente, transpirable y sostenible por su certificación Orgánicos en GOTS, lo que garantiza el respeto al medio ambiente y al trabajador.

Para su cuidado, es importante no blanquear, lavar a un máximo de 30ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora. Al cuidar la tela de esta manera, se evitará su deterioro y perderá menos color.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es digital directa reactivo para fibras naturales. Esto significa que se aplica la tinta directamente sobre la tela, penetrando las fibras, para que los colores sean vivos y duraderos. Es una técnica más amigable con el medio ambiente que otras formas de impresión, ya que no se utilizan disolventes químicos ni se generan residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes