cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Leopardo standing
Ref.: 4385-023O0018871597100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Leopardos, Hojas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado que combina elegantes leopardos junto con hojas verdes y exuberantes. Los colores predominantes del estampado son el Rosa MistyRose con un 64.21%, Marrón Ejército con un 11.65% y Naranja Claro con un 10.45%, lo que aporta una sensación de calma y equilibrio. Además, esta tela presenta una textura suave y rígida, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas como camisas, vestidos, blusas y ropa para niños. La combinación de la tela de Algodón Orgánico y la técnica de impresión digital directa reactiva garantiza la durabilidad del diseño impreso en la tela, que está impreso en una sola cara y permite combinar con colores lisos en tonos marrones, naranjas y verdes.

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona es respetuosa con el medio ambiente y está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, es sostenible gracias a su confección con algodón orgánico y se adapta perfectamente a las prendas de ropa de verano. El cuidado de esta tela es sencillo: se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a baja temperatura y no utilizar blanqueadores.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la impresión digital directa reactiva, que utiliza pigmentos para fijar el diseño en la tela de forma duradera. En este proceso, la tinta se imprime directamente en la tela mediante una impresora digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen superior y precisión en los detalles. Esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente y permite obtener diseños personalizados y exclusivos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes