cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flower forest intense
Ref.: 4381-023O0018471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un estampado de estilo bohemio con elementos florales y de plantas y hojas en tonos blancos, naranjas y azules. El tejido, de composición 100% algodón orgánico, tiene un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm, siendo suave al tacto pero con una textura rígida. Este diseño estampado combinaría bien con colores sólidos en tonos blancos, naranjas y azules. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil.

En general, esta tela cuenta con características sostenibles y certificación GOTS, siendo apta para confeccionar prendas de moda de verano para hombre, mujer e infantil como camisas, vestidos y blusas. Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a máquina a un máximo de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de tricloroetileno en limpieza en seco. Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, ideal para fibras naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes