cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flower forest light
Ref.: 4380-023O0018371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Fantasía, Hojas, Bohemio, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona, impreso con un diseño estampado de naturaleza floral y hojas en tonos de blanco, azul Koi y Azul SteelBlue, con un estilo bohemio. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela presenta una textura suave y rígida al tacto. La tela de Popelín de Algodón Orgánico es ideal para confección de prendas para las temporadas de verano y puede ser utilizada para camisas, blusas, vestidos y moda infantil. La tela es sostenible ya que está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Esta tela tiene algunos cuidados especiales que se deben tener en cuenta, como no blanquearla, no lavarla a más de 30ºC, no planchar a altas temperaturas y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Se recomienda limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la Digital Directa Reactiva (fibras naturales), lo que permite una alta definición y precisión en la impresión, además de una resistencia al lavado y durabilidad.

En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Verona impreso con un diseño estampado de naturaleza floral y hojas en tonos de blanco, azul Koi y Azul SteelBlue, es una tela sostenible y adecuada para confeccionar prendas de verano como camisas, blusas, vestidos y moda infantil. Se deben tener en cuenta ciertos cuidados especiales y está impresa con una tecnología de impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes