cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Papagayos dark
Ref.: 4374-023O0017403230100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, que presenta alegres loros en un estilo tropical con detalles infantiles. Los colores principales del diseño son Verde Menta oscura, Blanco Algodón y Verde Crema de menta. Podría combinar muy bien con colores lisos como amarillos o azules claros.

En cuanto a las características generales, la tela tiene un tacto suave y rígido, con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible y orgánica. En cuanto al diseño impreso, presenta detalles realistas y coloridos de aves exóticas, con un toque infantil proporcionado por la presencia de animales adorables.

La tela es apropiada para diversas aplicaciones de moda, como la confección de camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil. El Popelín de Algodón Orgánico - Verona se presta especialmente para la confección de prendas frescas y ligeras adecuadas para el verano.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius. También puede ser limpiada en seco - salvo con tricloroetileno - y planchada a baja temperatura. La tela puede ser secada en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología utilizada para imprimir el diseño en la tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que es una técnica de impresión textil digital que utiliza tintas especiales para teñir la tela, a diferencia de otras técnicas de impresión que simplemente depositan pigmentos sobre la tela. Esto asegura una calidad de imagen duradera y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes