cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Papagayos cream
Ref.: 4372-023O0017268480100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Papagayos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico Verona es un tejido suave y rígido con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Este tejido se presenta impreso con un diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión textil digital directa reactiva. El diseño está compuesto por coloridas aves papagayos en tonos rosa oro, blanco algodón y rosa claro. Este diseño armoniza con otros colores lisos como el blanco, el rosa pálido y el rosa oro. La tela tiene una certificación GOTS y es sostenible gracias a sus fibras orgánicas y su uso en moda infantil, de mujer y hombre. Sus aplicaciones son diversas, es perfecta para la confección de camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. Además, su cuidado es bastante fácil siempre y cuando se sigan algunas recomendaciones básicas como evitar blanqueadores y planchar a temperatura fría. En cuanto a la tecnología de impresión digital directa reactiva, esta técnica garantiza una excelente calidad de imagen y una amplia gama de colores. En definitiva, este popelín es una opción perfecta para aquellos que buscan una combinación de diseño y sostenibilidad en su ropa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes