cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Print selva tropical
Ref.: 4361-023O0015601117100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Loros, Hojas, Tropical, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado de estilo tropical con motivos de aves y hojas en tonos azules pizarra y hielo glacial, y verdes DarkCyan. La tela tiene una composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y una textura suave pero rígida al tacto. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta características sostenibles y certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Las aplicaciones y usos de la tela incluyen moda masculina y femenina como camisas, vestidos, blusas e infantil, siendo ideal para la temporada de verano.

Para mantener su calidad, se recomienda no blanquear, lavar a 30ºC como temperatura máxima, planchar a temperatura fría y se pueden secar con secadora a temperatura reducida. Además, se aconseja el uso de limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, especializada en fibras naturales, lo que garantiza una alta precisión en la reproducción de diseños y una alta resistencia al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes