cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Casitas de colores my city
Ref.: 4358-023O0015174000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Verona, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El diseño estampado presenta formas abstractas y triangulares en colores multicolores con un tacto suave y rígido. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La combinación de colores principales en el diseño estampado da lugar a una sensación de alegría y dinamismo, ideal para prendas de verano. Podría combinarse con colores lisos como el blanco, el beige o el amarillo claro para hacer resaltar los colores del diseño.

La tela base tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que facilita la adaptación a diferentes prendas y su confección. Por otro lado, el diseño estampado transmite una sensación de modernidad y frescura inigualable. El uso de algodón orgánico en la composición garantiza un impacto más sostenible en el medio ambiente, a través de su certificación GOTS.

La tela cuenta con multitud de aplicaciones y usos, al ser perfecta para prendas de verano, como camisas, vestidos, blusas o ropa infantil. La suavidad de la tela la hace ideal para la piel de niños y adultos.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Aunque admite limpieza en seco, se debe evitar el tricloroetileno. Planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión es digital directa reactiva, lo que garantiza un acabado vibrante y de alta definición, al mismo tiempo que se utiliza menos agua en su proceso de impresión, reduciendo el impacto en el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes