cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Armonía primaveral

Seleccionar variante:

Número de metros En stock
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables

Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS - ORGANIC CU1016503
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta descripción es el popelín de algodón orgánico Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su composición es 100% algodón orgánico certificado por GOTS y su uso es idóneo para prendas de moda de verano, tanto para hombres como mujeres e infantil. Sus cuidados consisten en no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite que los colores del diseño estampado sean nítidos y resistentes al lavado. El diseño estampado combina una serie de atributos, como animales (aves), abstracto (acuarela), naturaleza (floral, plantas y hojas), cultura japonesa y flor de cerezo. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite que se adapte a diferentes tipos de prendas y combinaciones.

La textura y tacto de la tela es suave, con un toque rígido, lo que proporciona un acabado elegante y duradero. El diseño, por su parte, es simbólico y tecnológico, con una gran riqueza visual y simbólica. Los usos más comunes para este tipo de tela son las camisas, vestidos, blusas y prendas infantiles, gracias a su suavidad y durabilidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla, lavarla a máxima temperatura de 30°C, plancharla a baja temperatura y evitar el tricloroetileno. La tela también admite la limpieza en seco y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite que los colores del diseño estampado sean nítidos y resistentes al lavado. Esta técnica utiliza tintas especiales y permite imprimir directamente sobre la tela, lo que proporciona una mayor precisión en la impresión y una mayor resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes

NOS ENCANTA LA IMPRESIÓN Y LA CALIDAD DE ESTE TEJIDO, REPETIREMOS!

ROCIO R,

El dibujo queda perfectamente integrado, los colores son tal cual los diseñé. Estoy encantada con el resultado.

Raquel G,

El dibujo queda perfectamente integrado, los colores son tal cual los diseñé. Estoy encantada con el resultado.

Raquel G,

mrodriguezplazas m,

buena calidad

Ana Mari C,

Textura agradable.

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close