cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Pinceladas y manchas
Ref.: 4342-023O0011974000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de algodón orgánico Verona es un popelín suave al tacto y con una textura rígida que la hace ideal para prendas de moda de verano como camisas, vestidos, blusas e incluso ropa infantil, gracias a su certificación GOTS y ser un tejido sostenible y orgánico. Su diseño estampado cuenta con una mezcla de formas abstractas en manchas y pinceladas en colores multicolor con un estilo bohemio y Tie Dye, lo que lo convierte en una opción versátil para prendas con un toque único. La tela se imprime por una sola cara mediante tecnología digital textil reactiva en fibras naturales. La tela con este diseño impreso podría combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, azul y gris.

En cuanto a las características generales de la tela, su gramaje de 110 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen fácil de manejar al momento de confeccionar prendas, mientras que las características del diseño como las formas y estilos abstractos le dan un toque creativo. Su textura suave al tacto y textura rígida le aportan una presencia especial al diseño. Por otro lado, los atributos de la tela como su cuidado y aplicaciones amplian su versatilidad para la creación de prendas para diferentes ocasiones tanto para hombres como mujeres.

Por lo que respecta a las aplicaciones y uso de la tela de algodón orgánico Verona, su uso es dirigido a colecciones de verano y para prendas con un toque único como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil gracias a su textura suave al tacto. También es ideal para proyectos de costura por sus características generales como el gramaje y ancho.

Es importante destacar los cuidados especiales que debe recibir esta tela para evitar dañar su composición orgánica, por lo que se recomienda lavar en temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores y planchar en temperatura fría. También se admite una limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En resumen, la tela de algodón orgánico Verona cuenta con un diseño estampado que la hace única para la creación de prendas de vestir para diferentes ocasiones, con características generales y cuidados específicos que la hacen una opción sostenible y duradera, mientras su tecnología de impresión digital textil directa en fibras naturales le aporta una presencia especial.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes