cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Anagrama abstracto dark
Ref.: 4340-023O0011774000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Popelín de Algodón Orgánico con diseño estampado Verona, impreso con tecnología de impresión digital textil en una sola cara. El diseño presenta un estilo étnico-bohemio de colores multicolores, que transmiten una sensación de calidez y alegría.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto pero con cierta rigidez que la hace ideal para prendas estructuradas como camisas o blusas. Su gramaje de 110 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen perfecta para prendas de verano, especialmente para moda femenina e infantil. Además, cuenta con la certificación GOTS - Organic CU1016503, lo que la convierte en una opción sostenible.

Por otro lado, los atributos del diseño estampado, estilo étnico-bohemio y colores multicolores, son ideales para dar un toque de personalidad a las prendas de vestir. La combinación de colores permitiría combinarla con colores lisos como blanco, negro, azul o verde oscuro, para obtener el mejor resultado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, su uso principal es en prendas de moda como camisas, vestidos y blusas para mujeres, hombres e infantil. Debido a su rigidez, sería preferible evitar su uso en prendas ajustadas, ya que podría resultar incómodo.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y su planchado debe ser a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que se utiliza para fibras naturales como el algodón orgánico y permite una alta resolución y saturación de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes