cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Anagrama abstracto light
Ref.: 4339-023O0011674000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona y cuenta con un diseño estampado de estilo étnico y bohemio en multicolor. El diseño de la tela es perfecto para confeccionar prendas con un toque bohemio y exótico. Además, combina muy bien con tonos sólidos en blanco, arena y verde. Cabe destacar que esta tela está impresa a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil.

La tela tiene una composición 100% de algodón orgánico, lo que proporciona una textura suave y rígida al tacto. Su gramaje de 110 gr/m2 la hace ideal para su uso en prendas de verano, como camisas, vestidos, blusas o ropa infantil. Esta tela también cuenta con la certificación GOTS, lo que la hace aún más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Esta tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva en fibras naturales. Es decir, la imagen del diseño se imprime directamente sobre la tela, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado. Además, este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza productos químicos nocivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes