cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Trazos fugaces
Ref.: 4332-023O0010301149100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pinceladas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es un popelín de algodón orgánico llamado Verona, con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta pinceladas abstractas en tonos predominantes de azul SteelBlue, blanco algodón y azul LightSlateGray, los cuales contrastan entre sí de forma armoniosa.. Este diseño también podría combinarse con tonos lisos como el blanco, el negro o el gris para crear un estilo moderno y sofisticado. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil reactiva, lo que permite una alta calidad y definición en los detalles de la imagen.

En cuanto a sus características generales, la tela ofrece una textura suave al tacto, pero también con cierto grado de rigidez. Esto la hace perfecta para ser utilizada en prendas como camisas, vestidos, blusas o incluso ropa infantil, y es especialmente adecuada para la temporada de verano. Además, su composición orgánica y la certificación GOTS hacen que sea una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a su cuidado, se recomienda evitar el blanqueado y lavar a no más de 30ºC. También se puede limpiar en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. El planchado se debe hacer a baja temperatura y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión digital textil reactiva implica la utilización de tintas especiales que se adhieren al tejido mediante un proceso de fijación en caliente. Esto permite una alta calidad en los detalles y una larga durabilidad de la imagen impresa en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes