cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Líneas ondulantes
Ref.: 4322-023O0008601123100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Ondas, Rombos, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico Verona tiene un diseño estampado con formas ondulantes, rombos y un abstracto en tonos de azul profundo, negro noche y azul hiedra. El tejido impreso es de una sola cara por impresión digital textil. Esta tela tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo. Combina bien con tonos neutros como el blanco, gris, crema y negro.

Las características generales de la tela son que es de algodón orgánico con un gramaje de 110gr/m2 y un ancho de 150cm. El diseño impreso se destaca por sus formas y tonos, que le dan un toque moderno y elegante. La tela es ideal para la confección de camisas, vestidos, blusas e indumentaria infantil en la temporada de verano. Además, la tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no la lave con productos que contengan tricloroetileno. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la Digital Directa Reactiva, que se aplica a las fibras naturales y garantiza que los colores del diseño sean vivos y duraderos. Esta tecnología permite imprimir la imagen directamente en la tela, lo que reduce los residuos y el consumo de agua.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes