cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Print étnico simetría floral
Ref.: 4315-023O0007608086100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Étnico, Espirales, Bohemio, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Verona, un tejido de popelín suave y rígido al tacto, con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. El diseño estampado destaca por su estilo étnico, con formas en espirales y un toque bohemio. Sus principales colores son el gris hierro, el verde camuflaje y el azul koi, que pueden combinar con lisos en tonalidades neutras como el blanco, el negro o el beige. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la textura suave de la tela la hace ideal para prendas de vestir como camisas, vestidos y blusas, tanto de mujer como para niños. Su certificación GOTS como orgánica y sostenible la convierte en una opción consciente con el medio ambiente. Por su parte, el diseño estampado es perfecto para looks bohemios y casuales, con una tendencia étnica que resulta muy actual.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tipo de tejido es perfecto para crear prendas de vestir para verano, gracias a su ligereza y comodidad. Además, la suavidad de su textura es ideal para vestimenta infantil. A nivel técnico, el popelín de algodón orgánico es un tejido resistente y duradero, que mantiene su aspecto tras varios lavados.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela son sencillos: no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible limpiar en seco, siempre evitando el uso de tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este método de impresión garantiza una alta calidad y respeto por el medio ambiente, ya que utiliza tintas ecológicas y no genera residuos químicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes