cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Ramilletes de arándanos
Ref.: 4312-023O0006907000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado de círculos y topos en color negro noche (65.85%), rojo carbón (16.52%) y rosa rubor (10.59%), combinando formas, naturaleza y gastronomía con hojas, plantas y frutas como los arándanos. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura suave en su tacto, pero a su vez rígida en la mano. Su gramaje de 110 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para su uso en moda, tanto para mujer como para hombre, desde camisas hasta vestidos y blusas, así como en moda infantil durante la temporada veraniega. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que garantiza su procedencia orgánica y sostenible. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno y secar con secadora a temperatura reducida. Respecto a la tecnología de impresión, se trata de la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una óptima fijación de los colores en la tela y una alta calidad en la resolución de los diseños. Esta tela podría combinarse con colores lisos en tonos pastel, gris claro y azul cielo para lograr un equilibrio perfecto entre su diseño estampado y un estilo más formal.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes