cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Baile flamenco light
Ref.: 4310-023O0006771603100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Flamencos, Animales, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado con motivos de animales, destacando aves como los flamencos, y también con motivos infantiles relacionados con los animales. Los colores principales son el blanco algodón, el rosa lombriz y el rosa sandía. Este diseño transmite un estilo fresco y divertido, ideal para prendas de moda infantil y para la temporada de verano. Además, este tejido presenta una textura suave y rígida al mismo tiempo.

El diseño estampado puede combinar perfectamente con telas lisas de colores blancos, rosas, verdes y azules. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta una composición 100% algodón orgánico con un peso y ancho de 110 gr/m2 y 150 cm, respectivamente. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 asegura su sostenibilidad como producto orgánico. Las aplicaciones y usos de la tela incluyen la confección de prendas de moda como camisas, vestidos, blusas y moda infantil. Su tecnología de impresión digital directa reactivo sobre fibras naturales asegura una alta calidad de imagen y definición.

Es importante destacar que esta tela requiere de cuidados específicos como no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida. De esta forma, se asegura la durabilidad y calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la impresión digital directa reactivo sobre fibras naturales. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y definición, con la posibilidad de imprimir una amplia gama de colores y diseños, lo que asegura una gran variedad de opciones para la confección de prendas de moda personalizadas y exclusivas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes