cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Print de mariposas
Ref.: 4309-023O0006401000100
 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado de mariposas en tonalidades de azul hielo glacial, azul profundo y azul mármol. Este diseño simboliza la belleza y la libertad de estos seres alados y se combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el rosa pastel o el amarillo. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo. En cuanto a las características generales, la tela es resistente y fresca, ideal para la confección de prendas de verano como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. En cuanto a los cuidados, es importante no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con tricloroetileno. Cabe destacar que esta tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y está fabricada con tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que garantiza su sostenibilidad y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes