cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flores en la alhambra
Ref.: 4304-023O0005401180100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Líneas, Fantasía, Retro, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona está impresa con un diseño de formas lineales con toques florales y fantasía de estilo retro, en tonos principales de azul agua, marrón casquillo de bala y blanco algodón. Este tejido tiene una textura suave pero rígida al tacto. Podría combinarse con colores lisos en tonos crema, beige o rosa palo para resaltar los colores principales del diseño.

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona es un tejido con certificación GOTS y sostenible, con una composición 100% algodón orgánico, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado está impreso en una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características de la tela, destaca su suavidad y rigidez al tacto, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de vestir como camisas, vestidos, blusas o moda infantil, principalmente durante la temporada de verano. Además, esta tela tiene una tecnología de impresión directa reactiva en fibras naturales.

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona requiere de ciertos cuidados para su mantenimiento. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C, sin blanquear y se puede planchar a temperatura fría. También admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela, la impresión digital textil directa reactiva es un proceso en el que la tinta se inyecta directamente sobre la superficie del tejido, permitiendo una alta precisión y definición en el diseño, con una excelente fijación a la fibra y una amplia gama de colores disponibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes