cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Pasión floral
Ref.: 4303-023O0005274000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Fantasía, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelin de Algodón Orgánico - Verona de textura suave y rígida con un gramaje de 110 gr/m2 y una composición 100% de algodón orgánico certificado por GOTS- ORGANIC CU1016503. Su ancho es de 150 cm y está diseñada para ser utilizada en moda, como camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil. Se trata de una tela sostenible, fabricada con tecnología de impresión digital directa reactiva, especializada en fibras naturales.

El diseño estampado que luce la tela es de estilo floral con toques fantásticos, siendo la naturaleza uno de sus principales atributos. Los colores principales que predominan en este diseño son el multicolor, dando la posibilidad de combinar con otros colores lisos como el verde agua, rosa pastel o incluso el blanco.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, mantiene la misma suavidad y rigidez que la tela base y los atributos se trasladan al diseño impreso, con textura y tacto suave y rígido.

La aplicación principal para este tipo de tela sería la moda, con esa gama de posibilidades que nos aporta en camisas, vestidos, blusas e incluso moda infantil, gracias a su certificación orgánica con GOTS.

Tras sus cuidados, la tela puede ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no debe ser blanqueada, plancharse a baja temperatura y se puede secar en secadora a temperatura reducida. También admite la limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la impresión digital directa reactiva, especializada en fibras naturales, lo que permite que el color se integre en la propia fibra del tejido, ofreciendo una calidad y durabilidad superior en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes