cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Formas de rizos
Ref.: 4299-023O0004607000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona cuenta con un diseño estampado de líneas que combina el Negro Noche, Verde Camuflaje y Marrón Arenisca. Este diseño simboliza la elegancia y originalidad con cierta fuerza y firmeza. Además, podría combinarse con telas lisas en tonos blanco o beige para dar un toque sutil y fresco. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta una textura suave y rígida, lo que permite que sea más firme y no se arrugue con facilidad. Además, el diseño impreso le da un toque de modernidad y originalidad. Esta tela es ideal para la confección de ropa de verano como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. También se puede limpiar en seco excepto en tricloroetileno y planchar a temperaturas frías. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es mediante el uso de la impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esta técnica permite que el diseño sea de alta calidad y definición, manteniendo la textura original de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes