cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flores estrelladas
Ref.: 4296-023O0002974000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Floral, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de popelín de algodón orgánico Verona cuenta con un precioso diseño estampado que representa la naturaleza floral en colores cálidos y vibrantes. Su impresión digital textil se realiza a una sola cara, lo que le otorga una gran calidad y definición en el dibujo. La textura de la tela es suave al tacto pero de cierta rigidez en su caída, lo que le da cuerpo y resistencia ideal para confeccionar prendas como camisas, vestidos y blusas tanto para hombre como mujer, así como para ropa infantil. Es una tela ideal para la temporada de verano gracias a su ligereza.

En cuanto a los colores que pueden combinarse con el diseño floral multicolor, se pueden utilizar el blanco, negro y azul para crear contrastes monocromáticos o tonalidades similares para lograr una armonía en el diseño.

La tela se compone de 100% algodón orgánico, asegurando una sostenibilidad medioambiental y social. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. De esta forma, se garantiza que el tejido es de alta calidad y no daña el medio ambiente en su producción.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son sencillos. No se debe blanquear, la temperatura de lavado no debe sobrepasar los 30 grados centígrados, se puede limpiar en seco (salvo con tricloroetileno), planchar a baja temperatura y se permite secar con secadora a temperatura reducida.

Para la técnica de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), se utiliza una impresora que inyecta tinta en el tejido que se ha tratado previamente con un fijador. La tinta reacciona con las fibras de la tela y se fija permanentemente en ella. Este proceso permite una gran cantidad de detalles y definición en el dibujo impreso, lo que lo hace ideal para diseños complejos y coloridos como el presente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes