cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Manchado de acuarela
Ref.: 4292-023O0002574000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Gotas, Acuarela, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base que presentamos es el Popelín de Algodón Orgánico - Verona. Su diseño estampado se define por una composición abstracta de manchas, gotas y acuarelas en tonalidades multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, se caracteriza por su textura suave y rígida al tacto.

En cuanto a sus características generales, la tela base es un popelín de algodón orgánico de 110 gr/m2 y 150 cm de ancho. Certificada con el GOTS - ORGANIC CU1016503, se enmarca en una visión sostenible y ecofriendly. Además, puede ser usada en la moda para la confección de prendas de hombre y mujer tales como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil y se adapta especialmente a la temporada de verano.

Respecto al cuidado de esta tela, se aconseja no blanquearla y utilizar una temperatura máxima de lavado de 30ºC, además de admitir una limpieza en seco salvo tricloroetileno. De igual forma, se aconseja plancharla a temperatura fría y secarla con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión que se emplea en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, específicamente diseñada para fibras naturales. Esto significa que, mediante la impresora digital, se aplican los pigmentos directamente sobre la tela a través de una reacción química que garantiza la durabilidad del diseño impreso.

En resumen, el Popelín de Algodón Orgánico - Verona es una tela de alta calidad e impactante diseño abstracto multicolor, con una composición sostenible y una tecnología de impresión precisa y duradera. Perfecta para la confección de prendas estivales para toda la familia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes