cms.

Paño - Glasgow

Pure nature
Ref.: 4161-002O0021171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Silvestres, Romántico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño Glasgow destaca por su composición de 93% POLIÉSTER, 5% VISCOSA y 2% ELASTANO, lo que le proporciona un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, con un estilo romántico y elementos florales silvestres, se caracteriza por su paleta de colores principales blanco algodón, morado lavanda y gris plata. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura suave al tacto.

La tela Paño Glasgow se adapta perfectamente a diversas prendas de vestir, tales como abrigos, trench, cazadoras, chalecos o blazers, así como a complementos para el hogar, como paños o posavasos. Su uso se recomienda especialmente en estaciones frías, tanto en invierno como en otoño/invierno de 2021.

Es importante tener en cuenta que para su cuidado no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no admite el lavado en seco ni secado con secadora, y se debe planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en un papel especial con tintas de sublimación, para luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. De esta manera, la tinta se convierte en un gas que se infunde en las fibras de la tela, logrando una impresión duradera y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes