cms.

Paño - Glasgow

Hojas y nubes
Ref.: 4159-002O0020971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Nubes, Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow tiene un diseño estampado que nos transporta a la naturaleza, con el cielo y las nubes como protagonistas y las hojas de plantas como telón de fondo. Los colores predominantes de este diseño son blanco algodón, azul agua y verde crema de menta, lo que le otorga una sensación de tranquilidad y armonía. Además, este diseño podría combinarse perfectamente con telas lisas en colores grises y azules para crear conjuntos elegantes y acogedores.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en una tela única e irrepetible. En cuanto a sus características, destaca su suave textura al tacto, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de abrigo y chaquetas. Asimismo, su gramaje de 380 gr/m2 la hace resistente y duradera, por lo que también podría utilizarse en la elaboración de posavasos o manteles.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, además de las mencionadas anteriormente, podría utilizarse para confeccionar prendas para altares, ya que su diseño evoca una sensación de paz y espiritualidad aptas para este tipo de usos. También es perfecta para la temporada de invierno y otoño/Invierno 2021, por su gramaje y su diseño.

La tela de paño Glasgow requiere de ciertos cuidados para su correcta conservación. No debe blanquearse, la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC y no admite el lavado en seco. Además, se recomienda planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

Esta tela está fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que garantiza que el diseño impreso sea duradero y resistente al paso del tiempo y a los lavados. Esta técnica consiste en imprimir la imagen en un papel transfer especial, que se transfiere al tejido mediante presión y calor. Como resultado, se obtiene una impresión nítida y de alta calidad, que dota a la tela de un valor añadido y la hace única.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes