cms.

Paño - Glasgow

Collage flores acuarela
Ref.: 4156-002O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño tipo Glasgow con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Con 380 gr/m2 de gramaje y un ancho de 150 cm, esta tela es suave al tacto y tiene una textura agradable. El diseño estampado cuenta con características simbólicas y técnicas en su combinación de motivos abstractos y fantasía floral de acuarelas. Los colores principales del diseño son multicolores y pueden combinarse con tonos sólidos como el negro, gris, verde y crema. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es apropiada para aplicaciones de altares, abrigos, chaquetas, cojines y posavasos de comedor. Su temporada ideal es invierno y otoño/invierno de 2021. Además, la tela es resistente al lavado y a las arrugas, pero requiere un cuidado meticuloso. Se debe planchar a temperatura tibia y lavar a no más de 40°C, sin blanqueador ni lavado en seco. Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que garantiza una alta calidad y durabilidad de la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes